FUERTE BAJÓN DE TEMPERATURA Y VIENTOS DEL SUR EN EL SUR DE SANTA FE

De acuerdo al pronóstico oficial, el termómetro se desplomará esta noche en el sur de Santa Fe. Si bien el cambio comenzará a sentirse desde la tarde, se prevé que las condiciones se intensifiquen con ráfagas que podrían alcanzar los 59 kilómetros por hora y viento proveniente del sur.

Durante la jornada de hoy, la temperatura llegará a un pico de 24 grados, pero con el correr de las horas comenzará un marcado descenso térmico. Además, no se descartan chaparrones aislados hacia el final del día, en el marco de este cambio de masa de aire.

El viernes amanecerá con tan solo 5 grados de mínima, una diferencia notable respecto a los valores registrados durante la semana. Las ráfagas intensas continuarán hasta la madrugada, para luego dar paso a un viento del sur más calmo. El cielo permanecerá parcialmente nublado durante gran parte del día y se espera una temperatura máxima de apenas 18 grados.

Este brusco cambio de condiciones obliga a extremar precauciones, sobre todo en rutas y espacios abiertos, debido a la posible reducción de visibilidad y el impacto del viento. La recomendación es abrigarse bien y mantenerse informado ante posibles actualizaciones del pronóstico.



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°