Alvear: importante licitación de un mini cargador y un furgón
- Publicado, jueves, 01 de julio de 2021 --
- 2941 vistas
La camioneta será transformada en una ambulancia para el centro de salud y la maquinaria se utilizará para avanzar en el paquete de obras que se realiza dentro del casco histórico.
La comuna llevó adelante una doble licitación que será financiada con el Fondo de Obras Menores 2019/2020. Tomando en cuenta que Alvear es una localidad extensa, adquirirán un mini cargador para continuar los trabajos y poder llegar a toda la jurisdicción más equipados.
Conjuntamente, comprarán una camioneta Mercedes Benz estilo furgón que será utilizada como una ambulancia para el centro de salud. En total, el efector local contará con tres unidades sanitarias que reforzarán y mejorarán la atención para la comunidad.
"El monto global fue aproximadamente de $9 millones, de los cuales la comuna tendrá que hacer un aporte porque con Obras Menores no vamos a llegar. Estamos en condiciones de pagar la diferencia que haga falta y poder tener los vehículos muy pronto", aseguró Leandro Tabares.
La incorporación de la mini cargadora va en lineamiento del paquete de obras que se desarrolla dentro del casco histórico y con el que proyectan para el corredor de la Ruta 18. En la misma sintonía, sumaron tres toneladas de escoria que serán repartidas en todo el distrito.
“Ya habíamos comenzado con los trabajos en calles y cunetas. Es un desafío y una deuda que tenemos con los vecinos y vamos a seguir gestionando las obras para mejorar el corredor. También ampliamos el centro de salud, comenzamos tres consultorios con fondos propios en una inversión aproximada de $5 millones”, finalizó el presidente comunal.
