5° FIESTA DE LA MÚSICA DEL LITORAL EN VILLA MUGUETA

Es el próximo 18 de noviembre desde las 20:00 hs en el Club Eduardo Hertz.

Se avecina una nueva edición de un evento que se volvió tradición en la localidad muguetense. La quinta Fiesta de la Música del Litoral, organizada y auspiciada por la comuna local, ya confirmó la grilla de artistas que se presentarán en el escenario mayor.

En esta oportunidad dirán presentes Los del Gualeyán, Camachos, Pablo Spinetti y los del Tuyú, Suri Perez y el ballet de Anabela Sequeira junto a Emi Schneider.

"Hacemos este evento porque en nuestro pueblo tenemos gran cantidad de personas que han llegado desde zonas litoraleñas. Es una fiesta ya tradicional para Villa Mugueta", explicó la presidente comunal, María Laura Mozzi.

Para poder asistir a la festividad, ya están a la venta las entradas anticipadas a un valor de $800 por persona. Se pueden reservar y adquirir al 341-625 3312 (Mariana) o al 3464-44 7326 (Carina).



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°