VILLA AMELIA: EN MARCHA OBRAS HÍDRICAS CON FONDOS PROPIOS
- Publicado, miércoles, 25 de octubre de 2023 --
- 373 vistas
Se están ejecutando desagües en el casco urbano y el barrio Los Pinos de Ruta 18.
Ante las advertencias y recomendaciones brindadas por Defensa Civil respecto a que el 2024 será un año lluvioso, la comuna comenzó a trabajar en los desagües pluviales que están a su alcance a través de las herramientas adquiridas durante la gestión actual.
"Trabajamos sobre el casco urbano y la Ruta 255s que va hacia Paladini con fondos propios. En barrio los Pinos, invertimos más de siete millones de pesos para avanzar en materia de prevención con decisión comunal", consideró Javier Rugerri, presidente comunal.
Específicamente, en el casco urbano y la Ruta 255s, realizan el dragado del terreno para el correcto escurrimiento del agua. En Los Pinos, en tanto, se efectúa el recambio de 130 tubos que fueron comprados por el gobierno local al igual que las nuevas alcantarillas que están siendo colocadas para desaguar el barrio en días de mucha lluvia.
