NUEVA REUNIÓN DE FAE CON LA FEDERACIÓN ROSARINA DE COOPERADORAS EN PUEBLO ESTHER

Estuvo presente la Comisión de FAE (integrada por el intendente Martín Gherardi como presidente, la sra. Gisela Sesán como tesorera y la sra. Carina Mangusi como secretaria), directivos de las instituciones educativas, la secretaría de Educación y Políticas Sociales, Mónica Rios, representante de las cooperadoras escolares y personal administrativo de la municipalidad.

La reunión contó con la presencia de la presidenta Angélica Curto de la Federación Rosarina de Cooperadoras y su prosecretaria Adriana Angelone, quienes se acercaron a conocer el trabajo de la Comisión y celebraron el buen funcionamiento del grupo.

Relativo a las obras y el mantenimiento de los establecimientos educativos, se abordaron los arreglos de baños en la Escuela Secundaria N° 427 y se planteó la necesidad de una nueva instalación eléctrica. A su vez, se aprobó el presupuesto para la construcción de nuevos bicicleteros en dicho lugar.

Sobre la Escuela Primaria N° 149 se trató la continuación del adoquinado y colocación del bicicletero. Además, se habló del avance de la obra del contrapiso y colocación de baldosas del aula n°2. Por otra parte, se presentaron los planos y se aprobó la obra para la construcción de la nueva cocina.

Con respecto a los jardines, se solicitó pintura para el frente de la institución del Jardín N° 365 y ampliar la carga horaria de asistentes escolares a cargo de la Municipalidad. En el Jardín N° 326 se dio curso al proyecto de renovación de fachada, una estructura de hierro que será intervenida por los niños y niñas.



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°