COMIENZAN TRABAJOS DE BACHEO EN CALLE MITRE

Las tareas darán hoy, lunes 27 de marzo, entre Montevideo y Pellegrini y avanzarán cuadra por cuadra hasta Salta, con corte total de la calzada de 8 a 18. Desvíos en el transporte.

La Secretaría de Obras Públicas anunció que comienzan los trabajos de bacheo de asfalto en calle Mitre al 1600, con el propósito de mejorar la transitabilidad y circulación vehicular de las calzadas existentes.

Las tareas están enmarcadas en el Plan de mejoras de calles que se está llevando adelante en distintos sectores de la ciudad. Estas intervenciones de pequeñas superficies estipulan trabajar un día por cuadra.

Así, de modo progresivo, una vez finalizada la cuadra de Pellegrini y Montevideo, los trabajos de mejoras viales se extenderán sobre calle Mitre, cuadra por cuadra, hasta Salta. Se dispondrán cortes diarios de 8 a 18, con desvíos de distintas líneas del transporte público de pasajeros.

Cortes y desvíos del TUP

Debido a las obras se realizarán desvíos de las siguientes líneas urbanas:

128 N/R, 141: de sus recorridos por calle Mitre, Pellegrini (E-O), Corrientes,

Montevideo, Mitre a sus recorridos.

Para más información se puede consultar en rosario.gob.ar, en la web del Ente de la Movilidad de Rosario, en la aplicación Movi Rosario y a través de la Línea Gratuita de Atención al Ciudadano 147.



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°