CONSTRUYEN VIVENDAS PARA FAMILIAS DE FUENTES
- Publicado, martes, 21 de marzo de 2023 --
- 696 vistas
La comuna se aboca a la edificación de 4 viviendas correspondientes al programa provincial "Lote Propio" que permitirá que familias locales puedan acceder a tener su casa
El programa fue gestionado desde la comuna con aportes de la provincia y está destinado a aquellos vecinos que tienen un lote y reúnen determinados requisitos definidos por el estado provincial.
De formar parte de este grupo beneficiario, podrán ingresar en el sorteo para salir adjudicado con la construcción de una vivienda tras una financiación acorde a sus posibilidades.
En paralelo, la gestión que preside Melina Giorgi avanza con más obras. En este caso, continúan adelante con la transformación del Parque 6 de Abril.
Cambiando este espacio público que tanto utilizan los fuentesinos, lo modernizan con la iluminación adecuada, amplias veredas, juegos y nuevas atracciones.
“Seguimos avanzado, gestionando en beneficio de todos, haciendo de Fuentes, un lugar único”, es el lema de la comuna frente a cada nueva obra.
