CIERRE DE TALLERES Y ENCENDIDO DEL ÁRBOL NAVIDEÑO EN ALVEAR
- Publicado, sábado, 10 de diciembre de 2022 --
- 1082 vistas
El jueves 8 se realizó la velada en el Centro de Expresiones, organizado por el área de cultura de la Comuna.
"Vivimos una hermosa noche en el CEA. Este jueves se encendió el espíritu navideño con el árbol, momento ambientado con la Orquesta de Cámara " Vibrando Argentina"., expresaron en las redes de la gestión que preside Carlos Pighin.
Los talleres de hicieron su cierre y desplegaron todo lo aprendido en el año. La presencia de Artesanos y Emprendedores dio el ya tradicional marco de color en el predio ferroviario.
El presidente comunal, Carlos Pighin agradeció el trabajo de este 2022, la coordinación y el compromiso para llegar con los talleres y propuestas culturales.
Estaba previsto que la actividad se repita en el Distrito Oeste, pero las condiciones climáticas lo impidieron.
La segunda noche se reprograma, y al igual que esté jueves, los vecinos y vecinas que quieran ir podrán hacerlo con el transporte comunal a las 19hs. Por otro lado, este domingo 11 se pondrá en valor la plaza "Carlos Gardel", en el barrio Don Manuel, con tango para disfrutar en familia.
