LA BIBLIO DE ÁLVAREZ SE PREPARA PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO
- Publicado, martes, 28 de junio de 2022 --
- 1987 vistas
La institución literaria junto a Ludotopia Espacio Creativo planificaron propuestas y actividades para que los más chicos disfruten el receso invernal.
La Biblioteca Carlos Guido y Spano, como cada año, elaboró una agenda especial destinada a las vacaciones de invierno en Álvarez. De lunes a viernes de 16:00 hs a 18:00hs, habrá ludoteca con juegos de encastre de bloques, pronos, memotest, engranaje y torre para niños de 2 a 5 años.
El jueves 14 de julio a las 17:00 hs, llega ¿Te cuento un cuento? Se trata de una lectura de cuentos con la payasa Jamona y el títere Abuela Tomasa. Así como también, A ciencia cierta tendrá lugar los viernes 15 y 22 a las 16:00hs, con experimentos creativos y divertidos para todas las edades.
Finalmente, a las 16:30 hs del domingo 17, desplegarán un Show de Magia y Burbujas. Los más chicos podrán disfrutar de un espectáculo infantil con Sandra Varela y una propuesta de magia y burbujas para compartir en familia en la sala Beatriz Ferpozzi.
