SAN LORENZO POTENCIA SU AGENDA DEPORTIVA, ARTÍSTICA Y RECREATIVA
- Publicado, sábado, 25 de junio de 2022 --
- 2057 vistas
Hoy y mañana, los ciudadanos podrán disfrutar y participar de un cronograma amplio para todos los gustos. En diferentes puntos de la ciudad, siendo organizados o auspiciados por la municipalidad, todos los eventos serán de entrada libre y gratuita.
El regreso a las actividades deportivas, artísticas y saludables "fue como volver a la vida", destacó Roque Caballero. En este sentido, San Lorenzo ofrece una agenda de fin de semana que cuenta con el Primer Rastroencuentro con más de 20 rastrojeros de todo el país, un torneo de karate con exponentes regionales, una jornada de Alimentación Saludable, el cierre del Festival de Arte Urbano, entre otros eventos. "En julio habrá boxeo con 11 peleas televisadas por TyC Sports, habrá un festival de boxeo amateur, y con Buscando Más haremos el Fondo de la Amistad Invernal con 30km desde el Momumento al Campo de la Gloria", cerró el subsecretario de Deportes.
