LA COMUNA DE VILLA AMELIA ADQUIRIÓ UN NUEVO UTILITARIO
- Publicado, viernes, 10 de junio de 2022 --
- 1102 vistas
De procedencia nacional, se trata de un modelo WA-KANGOO CONFORT de la marca Renault que será utilizado para prestar servicios públicos.
La localidad de Villa Amelia amaneció con la noticia de que la gestión comunal había adquirido un nuevo utilitario con fondos propios que se suma al parque automotor.
La WA-KANGOO CONFORT será destinada para llevar adelante servicios generales en cuanto a tareas de mantenimiento de agua potable y corte de pasto en el distrito.
"El parque automotor esta destruido. Este es un aporte más que hacemos para tratar de renovarlo porque lo encontramos deteriorado y con falta de vehículos para poder trabajar. Por eso sumamos una nueva herramienta que nos permitirá mejorar los servicios", expuso Javier Ruggeri, presidente comunal.
