EL TREN DE PASAJEROS 'ESTRELLA DEL NORTE' VOLVIÓ A CIRCULAR POR SAN LORENZO

Las paradas de prueba se realizan en la estación de barrio Moreno y barrio Mitre, situada entre las calles Iriondo y República de Chile. El servicio va a Buenos Aires y Tucumán, y desde el 22 de junio comienza la venta de boletos en la web de Trenes Aregentinos. 

Luego de 30 años, San Lorenzo retoma la circulación del tren de pasajeros. Se trataba de una necesidad que remarcaban los usuarios y finalmente se hará efectiva el mes entrante "Gestionamos y tuvimos como mejor respuesta, que el tren vuelva a pasar por San Lorenzo. Nuestra parada será una intermedia entre Rosario y Serodino. Todas las localidades estarán conectadas con nuestra estación", reconoció Giovana Arduino, concejala sanlorencina. Las jornadas de prueba se realizan en dos modalidades. Un servicio ascendente que pasa los lunes y jueves a las 06:22 hs., para dos minutos y continúa rumbo a Tucumán; y dos descendentes los días miércoles y sábados a las 20:27hs que van hacia Buenos Aires. 



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°