YBARLUCEA PLANIFICA UNA ESCUELA TÉCNICA MULTINIVEL Y CONSTRUYE SU PROPIA RED DE AGUA

El presidente comunal se reunió con Adriana Cantero, ministra de Educación, y Leticia Battaglia, Secretaria de Arquitectura y Obras Públicas, para avanzar en nuevo espacio educativo de orientación técnica vinculada a la tecnología. Por otra parte, destacó la puesta en marcha de la Red de distribución de agua domiciliaria, una obra histórica. 

La comuna avanza en el proyecto "Escuela de Formación Técnica Pos Pandemia" para Ybarlucea y la región, que estará emplazado en un predio de una hectárea en Barrio Los Angeles. "Estamos en un núcleo, tenemos un lugar estrátegico. Coincidimos en que las nuevas tecnologías son necesarias para la formación y los futuros estudios", afirmó Masson. Sobre la red propia de agua, el adiministrador informó que es realizada con un aporte provincial de $22 millones pero con equipamiento y mano de obra local. Si bien los plazos de ejecución no está fijada y se estima que sea un proceso de años, evidenció que transformará la realidad de la localidad. 



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°