CARMEN DEL SAUCE CELEBRA SUS 219 AÑOS CON UNA BICICLETEADA

La localidad, una de las más antiguas del departamento Rosario, hoy cumple un nuevo aniversario que será festejado con un acto protocolar y un recorrido a pedal por las calles del pueblo. 

A través de una invitación firmada por el presidente comunal, Domingo Lapenta, convocan a la comunidad de Carmen del Sauce, Cuatro Esquinas y pueblos linderos a conmemorar los 219 años. 

En primera instancia, se llevará a cabo un acto protocolar hoy a partir de las 11:00 hs en la plaza central General San Martín. Luego a las 14:00hs se realizará una bicicleteada para recorrer diferentes puntos del pueblo junto a los niños que fueron impulsados a adornar sus bicis. 

Como broche final de la actividad recreativa, volverán a la plaza para finalizar los festejos con una chocolatada y el tradicional soplado de las velitas en la torta aniversario. 

CARMEN DEL SAUCE

La localidad se encuentra sobre la Ruta Provincial 25, a dos km al este de Acebal y a 40 km al sur de Rosario, y fue declarada como Lugar Histórico Provincial. Sus origines se remontan a una posta fundada en 1803. 



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°