"HAY UN DIVORCIO MUY GRANDE ENTRE LA POLÍTICA Y LOS PROBLEMAS DE LA GENTE"
- Publicado, martes, 05 de abril de 2022 --
- 1665 vistas
Así lo expresó el diputado nacional, Mario Barletta, en comunicación con el programa Temprano Para Tarde que se emite en LT3 de lunes a viernes de 14 a 16 horas. Además, cuestionó la lentitud para crear las diferentes comisiones, "me da vergûenza cobrar el sueldo", manifestó.
El legislador afirmó que el próximo nueve de abril los radicales santafesinos se estarán reuniendo para definir planes a futuro. “Estoy convencido que debemos generar un espacio de unidad, entre los distintos sectores políticos que tenemos ideas diferentes de la provincia, porque somos una provincia con muchos recursos. Esperemos logar un proyecto colectivo que genere esperanza, en los santafesinos”, manifestó el radical en el programa radial.
