NAHUEL PENNISI LLEGA A BIGAND

El reconocido guitarrista, compositor y Cantante de Buenos Aires, se presentará el próximo domingo 3 de abril desde las 16:00 en el Parque Amerindia de la localidad.

En el marco de la propuesta “Música para encontrarnos”, la comuna de Bigand que preside Alejandro Ruggeri invita a disfrutar de una jornada muy especial a pura melodía con artistas locales y de la región.

Además, se desplegará un paseo de artesanos con emprendedores y expositores de la localidad e invitados de la zona. Los presentes también disfrutarán de radio en vivo y un espacio destinado, especialmente, a los juegos.

Entre los números musicales, contarán con la presentación de la Academia Comunal “Tantanakuy y Grandtango”, “Pablo Herrera”, “Los Aguara” y “Franco Zallio”. Vale destacar que el evento es de entrada libre y gratuita y tendrá servicio de buffet a cargo de Independiente F.C. y Sporting C. S.

Sin dudas, el broche de oro llegará con el show estelar de Nahuel Pennisi donde, seguramente, repasará sus principales hits y los temas del último disco acompañado de su guitarra. 

La presentación del reconocido cantante estaba programada para cerrar el congreso y la muestra “TecnoAgro Bigand 2022” pero las condiciones climáticas obligaron a la cancelación.



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°