“Masterchef Celebrity 2”: Gala de repechaje, regresos y sorpresas para lo que viene

El reality de cocina con famosos define esta noche entre Juanse, Daniel Aráoz, Fernando Carlos, el “Loco” Della Libera, Flavia Palmiero y Sol Pérez, quien regresa al programa más exitoso de la televisión argentina. 

“Masterchef Celebrity Argentina”, en su segunda temporada, transitó su semana de repechaje por Telefe, para llegar a la gala de regreso este domingo. A lo largo de estos últimos días, los participantes que habían sido eliminados en galas anteriores tuvieron la oportunidad de volver a ganarse su lugar en la competencia. Finalmente, fueron Juanse, Daniel Aráoz, Fernando Carlos, el “Loco” Della Libera, Flavia Palmiero y Sol Pérez los que mejor cocinaron entre el lunes y el jueves y van a competir este domingo para ver quiénes son los tres que vuelven al certamen. Por su parte Cae y el “Loco” Montenegro quedaron afuera. 

Mariano Dalla Libera, Juanse, Flavia Palmiero, Sol Pérez, Fernando Carlos, Daniel Aráoz y el Cae, Loco Montenegro, fueron los ocho participantes eliminados hasta el momento de “Masterchef Celebrity 2”. Al igual que el año pasado, el programa éxito de la televisión organizó una semana de repechaje para que alguno de ellos regrese al certamen. Luego de fuertes y difíciles desafíos, fueron los dos últimos los que ya no van a contar con esa chance y los otros seis participantes se miden este domingo en la Gala de regreso desde las 22 hs. por Telefe, con la conducción de Santiago del Moro.

Ya se sabe que uno de ellos es Sol Pérez, ya que se filtró en la foto que publicó en sus redes German Martitegui mostrando la participación de Lali Espósito y en la misma se vió a Sol. Pero trascendió que finalmente van a ser tres los elegidos por el jurado para el regreso. Pero se sabe que además el reality tendrá nuevas sorpresas para un futuro muy cercano y el rumbo que tomará el programa a partir del lunes, ya que la semana que viene vuelven los titulares y el jurado compuesto por el propio Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.

Además va haber una competencia en uno de los días, muy divertida. Vuelven los Masterchef de la primera temporada, entre ellos la campeona Claudia Villafañe y la otra finalista Analía Franchin. Si bien ya hubo algunas participaciones estelares en el lanzamiento de “MasterChef Celebrity 2”, se espera una propuesta más potente en esta etapa del reality. En este sentido, resulta de interés mencionar que ya estarían proyectando una tercera etapa del certamen y los productores esperan poder pactar contratos con mediáticas del calibre de Wanda Nara y Mariana Nannis.




+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°