VUELVEN LOS CARNAVALES A CARMEN DEL SAUCE
- Publicado, viernes, 25 de febrero de 2022 --
- 2281 vistas
Este domingo 27 y lunes 28 de febrero, a partir de las 20:30 horas, se presenta la comparsa Berá-Berá, beracita y la batucada de la localidad. La entrada es libre y gratuita.
En primera instancia, la comuna que preside Domingo Lapenta hizo una convocatoria al pueblo para formar un grupo de colaboradores y empezar a realizar actividades en conjunto. Posteriormente se fijó la fecha de los carnavales 2022 para el 27 y 28 de noviembre.
Antes de la salida de la comparsa principal Berá-Berá, el público podrá disfrutar de un divertido desfile de carrozas y disfrazados que promete mucha espuma.
El clima musical del domingo llegará de la mano de Tony lyon (showman) y SALVAJE'S de Pavón Arriba. En tanto, el lunes será el turno nuevamente de SALVAJE’S y el cierre de Sabor Azúcar.
“Gran parte del carnaval se solventa con fondos de la comuna, pero también recibimos la ayuda económica del senador Miguel Rabbia y la Lotería de Santa Fe. Además, el grupo de colaboradores recibió adhesiones de los comerciantes y empresas locales y de la región”, indicó Fiama Zavalla quien participa de la organización.
