GUSTAVO VOLPE: TENEMOS QUE PEDIR SEGURIDAD Y QUE SE DEJEN DE MAQUILLAR LAS COSAS
- Publicado, miércoles, 08 de septiembre de 2021 --
- 1996 vistas
El Precandidato a Concejal por el partido "Vida y Familia", Gustavo Volpe, charló junto a Carlos Bava en el penúltimo día antes de la veda electoral. Allí trataron el tema de la inseguridad y cuáles son sus planes para combatirla. Además comentó acerca del plan "Ojos en alerta", que ya está comenzando a capacitar a la personas.
"En el recorrido de todo Rosario, la gente lo primero que te pide es seguridad. Es un tema recurrente que pareciera que no tiene solución. No tenemos que caer en la mentira de lo que las estadísticas dicen, hay que escuchar a la calle y ponernos en acción", apuntó Volpe.
Compartimos la nota realizada en Buena Jornada
