GIORGI PLANTEA UN TRIBUTO DE DEVOLUCIÓN EQUITATIVO QUE BENEFICIE A PRODUCTORES LOCALES

La presidenta comunal de Fuentes y pre-candidata a diputada nacional, Melina Giorgi busca poner en agenda legislativa la descentralización de los fondos y que lleguen al interior santafesino en escala proporcional a lo que se aporta. La integrante de la lista #Evolución quiere llegar al congreso para defender los recursos santafesinos y beneficiar, sobre todo a los productores que reciben un porcentaje nulo de lo que generan. 

"Lo que vuelve a las localidades en proporción a lo que las poblaciones aportan, es insignificante. Necesitamos legisladores que luchen para que vuelvan los recursos porque Santa Fe es una provincia muy productiva y que trabajen en una reforma en este sentido. Fuentes tiene 120 km de caminos rurales y cuesta sostenerlos. Se cobra una tasa rural pero los arreglos de maquinarias y trazas cuestan mucho, sería importante que lo que los productores producen vuelva. No estoy en contra de las retenciones, pero sería bueno instalar otro tributo que sea más equitativo con las ganancias del productor", manifestó Giorgi.

Melina Giorgi, presidenta comunal de Fuentes, dialogó en Buena Jornada en vísperas a las elecciones legislativas


+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°