BALBUENA BUSCA LA RENOVACIÓN HACIENDO ECO DE LOS PEDIDOS DE LOS VECINOS
- Publicado, jueves, 26 de agosto de 2021 --
- 2107 vistas
Andrea Balbuena es Concejala de Villa Gobernador Gálvez por el Frente Progresista Cívico y Social. Este año busca la renovación de su banca y pasó por Buena Jornada a contar la situación actual de la ciudad y algunos de sus planes a futuro.
"Están siendo cuatro años de mandato muy intensos que nosotros vivimos con mucha alegría. Día a día estamos en la calle, escuchando a la gente y acompañándolos porque nos interesa conocer lo que sucede", afirmó la Concejala.
La obra pública es uno de los temas que están en agenda desde el inicio de la gestión, ya que genera infraestructura y una mejora en la calidad de vida de los vecinos. Además desde el Concejo han trabajado en conjunto con el actual Intendente, Alberto Ricci.
"Escuchamos con mucho respeto y empatía porque sabemos que los vecinos de la localidad no la están pasando bien desde el inicio de la pandemia. Tratamos de hacernos eco de todos los reclamos e intentamos encontrar las soluciones que están a nuestro alcance", concluyó Balbuena.
