FERNÁNDEZ ADVIERTE UNA VISIÓN CHICA DE ROSARIO Y SOSTIENE QUE EL CONCEJO PERDIÓ PODER
- Publicado, viernes, 20 de agosto de 2021 --
- 1981 vistas
El delegado de Migraciones provincial, Matías Fernández, lanzó su candidatura a concejal en el espacio #TodosJuntosPorRosario del Frente de Todos. En diálogo con Buena Jornada, adelantó que preparan un proyecto de ciudad más amplio; y también se mostró crítico con la responsabilidad de gestión los ediles en la pandemia y la ausencia tanto de visión metropolitana como del fomento para el transporte ferroviario.
"Nuestra lista está compuesta por muchos trabajadores esenciales, tuvimos más sentido de la responsabilidad de la pandemia que las otras listas. Rosario hay que pensarla como un área metropolitana, es un punto de influencia. La municipalidad durante años le ha quitado las facultades al concejo y disocia las figuras de los centros de distrito para cubrir la incapacidad de generar políticas. ¿Cuál fue la propuesta de Javkin para el transporte ferroviario?, no pensamos en políticas integrales y en el transporte como un todo. Tienen una visión de una ciudad de Rosario chica", argumentó Fernández.
