Lanzan una cruzada comunitaria para recaudar fondos y renovar el equipamiento de los bomberos

Los Bomberos Voluntarios de Villa Constitución llevarán a cabo una gran jornada comunitaria con el propósito central de reunir fondos indispensables para el equipamiento técnico y el mantenimiento operativo de su cuartel. La cita está programada para el próximo domingo 13 de septiembre, a partir de las 15:00 horas, en las instalaciones de CODISCO, ubicadas sobre la calle Ingeniero Acevedo 1321.

El valor de la entrada o bono contribución ha sido fijado en $5.000. Quienes asistan podrán participar de una propuesta variada que incluirá una tarde repleta de juegos, sorteos en vivo, múltiples premios y sorpresas, además de contar con un completo servicio de cantina.

Todo lo recaudado será destinado íntegramente a garantizar que el personal cuente con los recursos indispensables al momento de responder ante emergencias. Los bonos pueden adquirirse previamente a través de cualquier bombero voluntario o mediante los canales oficiales de la institución. Asimismo, desde la comisión directiva hacen un llamado a comerciantes y emprendedores locales que deseen sumar su aporte mediante la donación de premios para ser sorteados durante la jornada solidaria.



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°