De Elortondo a la cima nacional: Jorge Toscano se consagró Rey y Revelación en Villa Carlos Paz
- Publicado, martes, 01 de septiembre de 2026 --
- 37 vistas
La localidad santafesina de Elortondo celebra un destacado logro federal tras la consagración de su vecino Jorge Toscano como el nuevo Rey en la 36ª edición de la Fiesta Nacional del Abuelazo, llevada a cabo del 27 al 29 de agosto en la turística ciudad de Villa Carlos Paz.
El multitudinario encuentro sociocultural, que reunió a aproximadamente 500 personas provenientes de diversos rincones de la Argentina, ofreció tres inolvidables jornadas repletas de espectáculos artísticos, cenas de gala, noches de baile y el emotivo acto de coronación en el cual la representante de la delegación de Tafí Viejo, provincia de Tucumán, fue electa como la nueva Reina.
En ese marco festivo, Jorge deslumbró no solo por su carisma sino también por su gran desempeño sobre el escenario durante el clásico show de talentos, donde se presentó luciendo con orgullo la camiseta del equipo de Newcom de la Comuna de Elortondo.
Dicha performance le valió ser distinguido como la revelación artística de la jornada, un reconocimiento fruto de la intensa preparación previa que el participante llevó adelante utilizando las instalaciones del Club Vélez de su pueblo natal, institución donde entrena de manera habitual. Este importante logro generó una enorme repercusión en la comunidad y motivó las cálidas felicitaciones de las autoridades comunales, quienes destacaron el enorme orgullo de que un embajador local represente a Elortondo y lleve su nombre a lo más alto en un evento de proyección nacional.
