ROSARIO CENTRAL PERDIÓ ANTE BRAGANTINO Y SE DESPIDIÓ DE LA COPA SUDAMERICANA
- Publicado, miércoles, 18 de agosto de 2021 --
- 2148 vistas
El Canalla fue más pero no pudo plasmar la diferencia en el marcador y el conjunto brasileño terminó ganando 1 a 0 para convertirse en el primer clasificado a las semifinales.
Por la vuelta de los cuartos de final, Rosario Central fue superior y dominador del duelo ante el Red Bull Bragantino; aunque le faltó precisión en los metros finales. Con Emiliano Vecchio como conductor, generó muchas situaciones y por falta de efectividad, no pudo concretarlas.
A diferencia de la ida, el Canalla estuvo más firme en la defensa y Jorge Broun colaboró con algunas intervenciones decisivas. Si bien la posesión fue más para el Auriazul que apostó a la presión y recuperación alta, cuando el equipo rival tomaba la pelota, inquietaban sus ataques con transiciones en velocidad y con pocos toques limpios.
Para la heroica, Central necesitaba ganar por dos goles y de hecho los terminó convirtiendo. A los 8 minutos de la primera parte, Marco Ruben estampó el 1-0 pero –a instancias del VAR- se anuló por offside del delantero. Mientras que, en el ocaso del complemento, el nueve volvió a marcar y esta vez el árbitro sancionó una falta en ataque que no se vio.
Más allá de haber estado a la altura y haber merecido más, Rosario Central termina pagando muy caro los errores cometidos en la apertura de la serie y los goles recibidos en el Gigante, se volvieron irremontables. De igual manera, al ser un plantel corto y con mayoría de juveniles, cierra una buena participación en la Copa Sudamericana
