El Elche mira con interés a Facundo Buonanotte: el volante, orgullo perecino, “está cerca de llegar cedido” a su nuevo equipo

Durante los tramos iniciales del mercado de pases, Eduardo Coudet consideró varias opciones para brindarle un salto de calidad a la ofensiva de River. Así, apareció en el radar el nombre de Facundo Buonanotte, quien necesitaba sumar minutos tras sus recientes préstamos y mantenía las puertas abiertas para cambiar de aire: definió dónde jugará tras el interés del Millonario y Elche.

El mediocampista supo destacarse hace un tiempo en el fútbol argentino con la camiseta de Rosario Central, lo que impulsó su salida a Europa. Sin embargo, después de convertirse en uno de los refuerzos más prometedores del Brighton de la Premier League, pasó por distintos préstamos.

“Facundo Buonanotte, jugador joven con margen de crecimiento, estaría cerca de llegar cedido al Elche. River consultó, pero no movió ficha”, confirmó Matías Mendía, anticipando el arribo del mediocampista al conjunto español.

Facundo Buonanotte, la joyita del fútbol que surgió en el club Mitre de la ciudad de Pérez, se consagra en Rosario Central, jugó en la Sub17 de la selección y, con 18 años, integró la selección mayor de fútbol, codeándose con Messi y Scaloni, ahora busca un destino que le permita volver a sentirse importante.

En las últimas horas, se confirmó que Elche de España dejó al margen la especulación y encaminó la transferencia final con el Brighton.

Buonanotte tiene la última palabra sobre su próximo destino. Todo parece indicar que habría aceptado iniciar una nueva etapa en el fútbol de Europa y los colores de la camiseta franjiverde sería una mirada de interés para el perecino de 21 años.



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°