Tras 22 años en Bótelos, Cavatorta se candidatea como el concejal de la calle
- Publicado, viernes, 13 de agosto de 2021 --
- 2139 vistas
A lo largo de su carrera periodística, Lisandro Cavatorta, entabló contacto con muchos actores políticos y ciudadanos de a pie; lo que le permitió conocer múltiples visiones de la realidad y entender la cuestión política desde adentro. Por lo tanto, el comunicador tomó la iniciativa de volcar dicho conocimiento recabado durante más de 20 años y postularse como concejal en la lista "Hacemos Renovación Rosario" del Frente de Todos.
"Los problemas están en la calle y aprendí más de la gente común que de la política tradicional. A las ciudades no hay que gerenciarlas, hay que transformarlas. Rosario tiene que ser potente para que los parques industriales se instalen acá y la ciudad tiene que generar empleo. Caminar 22 años la ciudad te da una percepción real de lo que quiere la gente y quieren más tecnología y presencia policial. Si no queremos inseguridad, hay que bajar los niveles de desigualdad y dar oportunidades a los pibes. El concejal debe ser un gestor de solucionar problemas y que atiendan los territorios más cerca de los barrios que del escritorio", expreso Cavatorta en Buena Jornada.
