Rosario celebra la Fiesta del Pastelito en el Parque Alem

La tradicional Fiesta del Pastelito será el domingo y se extenderá de 10 a 18 horas con entrada libre y gratuita. La programación artística incluirá la apertura con La Glorieta itinerante y la participación de los ballets folclóricos Sembrando Tradición, Esperanza de mi Patria y Herencia de Tradición.

También se presentarán Las Hermanitas Torres, Juliana Zalazar junto al grupo Resplandor, Ñaupa Cunan, Marysol Martínez, Rayanos y la agrupación chamamecera Los Garrones. El cierre estará a cargo de Antonio Tarragó Ros y Ricardo Palavecino, quienes pondrán el broche musical a una jornada pensada para toda la familia.

El protagonista indiscutido será el pastelito criollo, elaborado en múltiples versiones por emprendedores locales. Además, habrá feria gastronómica con comidas típicas, talleres culturales, juegos infantiles y espacios de recreación.

La propuesta busca rescatar tradiciones argentinas y fortalecer el espíritu patriótico, ofreciendo un espacio accesible y festivo para la comunidad rosarina. 



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°