Agosto, Mes de las Infancias en la Biblioteca de Álvarez
- Publicado, martes, 03 de agosto de 2021 --
- 2037 vistas
Desde Ludotopia Espacio Creativo y la Biblioteca Popular Carlos Guido y Spano, compartieron una variedad de propuestas lúdicas y la promoción de la lectura para niñas y niños de 1 a 12 años de edad.
Durante todo el transcurso del mes de Agosto, en la sala auditorio Beatriz Ferpozzi de la biblioteca, se ofrecerán las siguientes actividades libre y gratuitas:
-Miércoles 11/8- 15 hs / CUENTOS QUE ABRAZAN: Una ronda de cuentos infantiles con lectura en voz alta de libros sensoriales-títeres-juguetes. (1 a 5 años).
-Miércoles 18/8- 18 hs /TARDE JURÁSICA: Habrá cuentos infantiles de dinosaurios y actividad creativa con papel, pinturas, tijera y cinta. (de 5 a 12 años).
-Domingo 22/8- 15 hs y 17hs / TARDE DE CINE: Se proyectará una película infantil en la sala-auditorio Beatriz Ferpozzi. Será gratuita para socios de la biblioteca y los no socios abonan $100 de entrada.
-Miércoles 25/8- 18 hs / CUENTOS QUE CANTAN: Una rueda de cuentos infantiles circenses y propuestas con juegos de equilibrio y malabares. (5 a 12 años).
-Jueves 26/8- 18 hs / PAISAJES SONOROS: Se recorrerá la cuadra captando el paisaje sonoro y se complementará con una actividad con témperas, pincel y papel, para posterior muestra y exhibición en la sala. (de 5 a 12 años)
