EL CLIMA EN ROSARIO: LUEGO DE LA TORMENTA, UN VIERNES CON AIRE FRESCO

Luego de las intensas lluvias del jueves por la tarde noche, la ciudad amaneció con un cielo algo nublado y con una temperatura más fresca.

Después de una tarde agobiante con temperatura al borde de los 32 grados, presión atmosférica baja y viento norte, las tormentas llegaron a Rosario cerca de las 19 de este jueves con ráfagas, abundante caída de agua y moderada actividad eléctrica.

Pero este viernes la ciudad amaneció con una temperatura algo más fresca y con un cielo algo nublado. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se espera una jornada con nubes y con una temperatura máxima de 23 grados.

Para el próximo fin de semana largo, las jornadas serían agradables para disfrutar al aire libre y sin tanto calor, al menos al comienzo. Tanto, sábado como domingo y lunes, feriado se anuncian con el cielo "algo nublado".

Para el sábado se espera una mañana con 13 grados de mínima y una tarde con 26 grados. El domingo habrá un leve repunte del termómetro (15º/28º) y el lunes (15º/30º) promete otra tarde para buscar sombra durante el feriado.



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°