ÚLTIMOS DÍAS PARA LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN ROSARIO
- Publicado, miércoles, 22 de octubre de 2025 --
- 1641 vistas
La Feria Internacional del Libro Rosario 2025 continúa con una grilla cargada de programación, con propuestas para todos los gustos. Las infancias tendrán una variada programación en su espacio ubicado en la planta baja, que puede ser consultada en https://feriadellibrorosario.gob.ar/agenda-infancias/
Para fanáticos del fútbol, llegan tres presentaciones vinculadas a este deporte: el miércoles a las 17 h Santiago Allende presenta su libro "¿De quién es Boca? Una historia política del club", de Editorial Futurock. Acompaña: Carolina Coscarelli. A las 19h, Ezequiel Fernández Moores conversará junto a Pablo Paván en torno a su libro “Menotti, el primero”.
El jueves a las 18 h se presenta “Gol gana”, de Damián Andreoli, publicado por la Editorial Homo Sapiens. Acompaña: Jesús Emiliano.
Las artes visuales tienen su lugar en la agenda. Este miércoles a las 17 h se presenta "Las colinas del hambre" de Rosa Wernicke, ilustraciones de Julio Vanzo, junto a Analía Capdevila, Sabina Florio y Érica Brasca. Editorial Serapis y EMR.
En tanto, el viernes a las 17h se presenta “Rosario a través de la pintura” de Ediciones del Ministerio de Cultura de la Pcia. de Santa Fe. Y el sábado a las 10:30h es el turno de “Antonio Berni. Artistas de colección”, de Nadia Ciuni. Editorial Una vez una artista. Acompañan: Florencia Cardú y Nahuel Fretes.
