ActualidadTecnología

WhatsApp incorpora los mensajes autodestructivos

En sus próximas actualizaciones, la app de mensajería mundial permitirá programar un mensaje que será eliminado en el tiempo establecido por el usuario. Es diferente a la función "Eliminar para todos"

A principios de año WhatsApp anunció la incorporación de nuevas funciones que renovarían el uso habitual de la aplicación dando más rapidez y aportando características tecnológicas. Con alguna de ellas ya en marcha, en breve se podrá acceder a la autodestrucción de mensajes luego de haber pasado un tiempo estipulado.

Siendo una función ya utilizada en otros servicios de mensajería, la app se suma a este grupo permitiendo que los usuarios envíen y programen la destrucción del texto que no podrá volver a ser recuperado. En primera instancia, la flamante característica estará disponible sólo en chats grupales aunque se estima que rápidamente se replicará en conversaciones individuales.

Muchos relacionan esta función con la ya empleada en WhatsApp como «Eliminar para todos», donde las personas suprimen un mensaje y el destinatario recibe dicha notificación. Sin embargo, el texto autodestructivo posibilitará la eliminación en una hora, un mes o un año, resaltando que una vez ejecutado desaparecerá del chat sin dejar rastros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *