Tecnología

TikTok prueba la pestaña ‘Learn’ para acceder a tutoriales y vídeos informativos

La aplicación que se convirtió en furor durante la cuarentena, se encuentra verificando esta nueva función que proporcionará contenido de aprendizaje que proveen medios de comunicación, instituciones y expertos.

La red social TikTok comenzó a probar de forma limitada la nueva pestaña ‘Learn’ (‘aprender’), una característica que permite acceder directamente a vídeos de tutoriales o para descubrir información nueva.

El pasado mes de mayo, la red social anunció su iniciativa #LearnOnTikTok, y se asoció con 800 figuras públicas, incluidos medios de comunicación, instituciones educativas y expertos, para que proporcionasen contenido de aprendizaje en la plataforma.

Ahora, varios usuarios de la red social comenzaron a advertir una nueva función en pruebas que organiza todos estos contenidos educativos bajo una misma pestaña, ‘Learn’, como ha informado TechCrunch. La nueva pestaña se encuentra presente en el menú principal de la aplicación de TikTok de forma destacada, junto a las secciones ya existentes ‘Para ti’ y ‘Siguiente’.

La red social describe la nueva pestaña como un lugar en el que descubrir vídeos informativos publicados por otros usuarios que enseñan, entre otras cosas, a cocinar, dibujar o explican teorías científicas. Actualmente, la función se está probando de forma limitada entre algunos usuarios, aunque algunos aseguran que ha desaparecido al poco tiempo y por el momento no está presente en la versión estable de la ‘app’.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *