Tecnología

Sony anunció una nueva fecha de preventa para la PlayStation 5 en Argentina

La anterior instancia de reserva se agotó en cuestión de horas y por lo tanto, la plataforma de videojuegos mantendrá el mismo precio.

El pasado 12 de noviembre, PlayStation Argentina lanzó la primera preventa de la PS5 y en tan sólo cuatro horas, los usuarios agotaron las consolas disponibles. Ante el gran éxito, se anunció una nueva fecha de instancia de reserva que se programó para el 19 de noviembre venidero, cuando se podrá reservar cualquiera de los dos modelos a través de los retailers oficiales

La buena noticia para quienes no pudieron acceder a la primera preventa, es que se conservará el mismo precio, es decir que la edición estándar costará $99.999 y la versión digital se mantendrá en $75.999. Recién se entregará el 16 de diciembre.

Además de obtener la PS5, también se podrán en venta accesorios para la consola tales como un Dual Sense que contará con la retroalimentación háptica y un parlante incorporado. A su vez, podrán conseguir copias físicas de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Sackboy: A Big Adventure y Demon’s Souls, títulos exclusivos que llegarán a la consola.

Detallado las características de la consola, Infobae describió que ambas versiones de PlayStation 5 contarán con un disco de estado sólido de 825 GB y una velocidad sorprendente de 5.5 GB por segundo de transmisión de datos, es decir, hasta 100 veces más rápida que la de PS4. La CPU será de 8 núcleos Zen 2 a 3.5 GHz y una GPU de 10.28 TFLOPS. En lo que respecta a la memoria RAM, PlayStation 5 será de 16 GB.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *