ActualidadTecnología

Las escobas que llegaron para quedarse

El usuario de Instagram, @alerusso.nuvem, es el creador del proyecto "Escoba voladora real" que fueron rápidamente relacionadas con las de Harry Potter, y causaron gran repercusión en las redes entre los fans.

En la ciudad de San Pablo, Brasil, podemos encontrar un centro urbano donde habitan 12.8 millones de personas. Es impensado la cantidad de transito con el que nos podemos encontrar y la contaminación. La bicicleta pasó a segundo plano cuando se presento este nuevo medio de transporte para los «muggles», mejor conocidos como los humanos en los libros de J.K Rowling.

En Instagram, la cuenta @nuvemvassouras vende escobas que te transportan. Es un diseño de una rueda motorizada que está diseñada para fingir ser una escoba y vivir la experiencia como Harry Potter. Tiene un valor de 4mil reales y pueden alcanzar hasta 60km/h.

Sus creadores expresaron que el objetivo final es vender las escobas al mundo y tal vez crear una nueva forma de jugar al Quidditch. Para poder utilizarlas solo se debe practicar la estabilidad y la inclinación para el lado al que nos dirijamos, muy parecido a un skate.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *