ActualidadRegión

Villa Amelia: 5 ofertas para la adquisición de 140 luminarias led de 150w

La apertura de sobres se realizó en la Casa de la Cultura bajo el llamado a licitación pública Nº 01/2020.

El acto estuvo encabezado por el presidente comunal, Javier Ruggeri; y el tesorero, Cristian Tolosa. Participaron las empresas que realizaron su oferta, personal comunal y parte del gabinete respetando el distanciamiento y los protocolos vigentes.

«Pudimos salir adelante con este proyecto de Obras Menores correspondiente al 2017 por 870 mil pesos», manifestó Javier Ruggeri, presidente comunal de Villa Amelia. La administración realizó gestiones para destrabar aportes de años anteriores, «Tuvimos que salir a realizar la licitación rápidamente porque los precios de los insumos son en dólares», aclaró el mandatario.

El objetivo es colocar 140 luminarias, sujeto a ofertas superadoras que permitan un remanente que sume luces led. «Vamos a colocar en los lugares principales, las avenidas y sectores neurálgicos en una primera etapa que contempla un 40% del ejido urbano» sostuvo Ruggeri, y agregó: «Queremos avanzar, mejoraremos la iluminación y seguiremos buscando recursos para sumar proyectos».

Villa Amelia es integrante de la Red de Municipios y Comunas contra al Cambio Climático, el espacio da la posibilidad y acceso a financiamiento internacional, mientras la economía lo permita. «Cámaras de seguridad de alta definición y luminaria led van de la mano, con más luminosidad mejor trabajan las cámaras; donde tenemos los puntos de control colocaremos las nuevas luces», concluyó el presidente comunal.

ARGELEC S.A., INGEMAR S.A., EMG Consultora S.R.L, ELECTROSAN Rosario S.A., y Mastrangelo Productos Eléctricos S.A., presentaron las propuestas que serán analizadas según el presupuesto y pliego de condiciones que contemplan documentación y requisitos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *