ActualidadRegión

Provincia entregó aportes de obras menores a localidades del departamento Rosario

Se trata de Ibarlucea, Albarellos y Villa Amelia, quienes recibieron fondos de los años 2017, 2018 y 2019.

El Subsecretario de Comunas, Carlos Kaufmann, visitó e hizo entrega de aportes del Fondo de Obras Menores de años 2017, 2018 y 2019 a las localidades de Ibarlucea, Albarellos y Villa Amelia del departamento Rosario.

Al respecto, Kaufmann expresó que “la Provincia está haciendo un gran esfuerzo administrativo y financiero para ir cancelando obras menores que se adeudaban de años anteriores. Para las pequeñas comunidades, estos recursos significan movilización de sus economías y generación de mano de obra local. Además, cobran mayor importancia por los momentos difíciles que atravesamos a raíz de la pandemia”.

Los presidentes comunales Javier Ruggeri, de Villa Amelia (Foto); Jorge Masson, Ibarlucea; y Marcelo Paponi, Albarellos; recibieron la visita del funcionario provincial que estuvo acompañado, en la recorrida, por el senador Marcelo Lewandowski.

Recibimos la visita del sub secretario de comunas Carlos Kaufmann quien nos hace entrega de fondos de Obras menores 2017…

Publicado por Comuna Villa Amelia en Viernes, 18 de septiembre de 2020

DETALLE DE LOS APORTES

Ibarlucea recibió $ 738.700 para obras en el Cementerio Jardín y $ 1.863.760 para cordón cuneta en Barrio Las Magnolias; Albarellos $ 440.372 para segunda etapa de construcción de Salón de Usos Múltiples; y Villa Amelia $ 870.350 para iluminación leds.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *