ActualidadRegión

Más del 50% de descuento: vuelve el Hot Days gastronómico a Rosario

El 27 y 28, los rosarinos podrán visitar bares y restaurantes en distintos puntos de la ciudad que tendrán precios rebajados hasta la mitad. Pronto se informarán los comercios adheridos

En las próximas semanas, llega la tercera edición de una propuesta culinaria que busca la atracción masiva del público a través de descuentos de más del 50%. Se trata de muchos bares y restaurantes rosarinos que están adheridos a los Hot Days gastronómicos donde se ofrecerán productos a un costo rebajado permitiendo la movilidad y mayor ganancia del rubro.

Para agendar, el próximo lunes 27 y martes 28 todos los locales que forman parte de la iniciativa brindarán este beneficio sin la necesidad de presentar vouchers o cupones, sino que sólo solicitarán las promociones del Hot Days. A la brevedad se informarán los nombres de los lugares participantes pero se distribuirán por Pichincha, Paseo Pellegrini, Zona Norte, Zona Centro y Fisherton.

La elección de un lunes y martes es estratégica, dado que se erigen como los días en que menos ventas tiene un comercio de este tipo. Vale recordar que en su primera edición, los hot days se desarrollaron a fines de octubre de 2018, mientras que la segunda tuvo lugar a inicios de diciembre de dicho año con cerca de 70 locales adheridos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *