RegiónTurismo

Más de 100 mil pasajeros viajaron en la Línea de la Costa durante el verano

El servicio que conecta distintos puntos de interés de la costa rosarina y el área central culminó su temporada de recorrido en el día de ayer

La Línea de la Costa es una de las opciones más elegida por los rosarinos y rosarinas a la hora de movilizarse para disfrutar los distintos puntos de interés que cuenta la ciudad en cercanías del río Paraná.

Fueron más de 100 mil pasajeros los que utilizaron esta prestación entre fines de 2019 y los primeros meses de este año, conectando lugares como La Florida y Rambla Catalunya, Piletas del Parque Alem, Acuario Río Paraná, Costa Alta y Paseo del Caminante, Estación Fluvial, Museo de Arte Contemporáneo, La Isla de los Inventos, y el Área Central. Con un saldo más que positivo, el servicio funcionará por última vez el domingo 1° de marzo.

Desde septiembre de 2019, la Línea de la Costa comenzó a prestar su servicio durante los sábados, domingo y feriados, y a partir de fines de diciembre funcionó todos los días (durante el período estival).

Cabe señalar que si bien se deja de prestar ese servicio, quienes utilizan habitualmente ese servicio tienen como alternativa la línea 153 Negra.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *