Región

La comuna de Coronel Bogado innova en comunicación y crea su propio sitio web

La gestión de Roberto Delorenzi puso a disposición una nueva herramienta de contacto, consultas y gestión de trámites para la comunidad.

Buscando minimizar el impacto ambiental en la reducción de uso del papel y promoviendo que los bogadenses se quedan en casa, la comuna confirmó que ya se encuentra disponible el sitio web www.coronelbogado.com.ar, donde se puede acceder a información y a la realización de trámites de forma virtual.

Algunas de sus funciones serán la realización consultas a través del formulario de contacto directo, acceder a ordenanzas comunales, visualizar y gestionar el pago de sus servicios e impuestos. De esta manera, fomentan que los requerimentos se desempeñen sin salir de sus casas y de forma 100% sustentable.

Una vez que se normalice la situación sanitaria, el sitio cuenta también con una agenda integrada con la información de todos los eventos que se realizan en el pueblo, tanto comunales como institucionales.

«La Comuna avanza y se adapta. Ante un nuevo contexto, refuerza su compromiso con el medio ambiente y con los bogadenses. Estamos cuidándonos», destacaron desde la gestión comunal.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *