ActualidadProvincia

Precios santafesinos se extiende hasta el 31 de agosto

Además, se incorporaron 10 nuevos productos y se presentó el renovado sitio web para solicitar la inscripción de proveedores, consultar precios y comercios adheridos.

El secretario de Comercio Interior y Servicios del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia, Juan Marcos Aviano, anunció la prórroga del programa Precios Santafesinos hasta el próximo 31 de agosto. La iniciativa incluye la incorporación de 10 productos y una renovada plataforma web con comercios georreferenciados, además de un nuevo formulario online para que los proveedores puedan solicitar su adhesión al programa.

“Estamos incorporando 10 artículos más, consiguiendo una canasta de 115 productos de nueve rubros distintos, incorporando artículos para celíacos y alimentos frescos y fiambres”, detalló el funcionario durante la presentación, que contó con la participación por videoconferencia de la secretaria Nacional de Comercio Interior, Paula Español.

La actividad, que se llevó a cabo este jueves, contó con la presencia de Sergio López y Sergio Cassinerio, presidente y vicepresidente de la Cámara de Supermercados de Rosario (Casar) respectivamente. Los precios de referencia y el listado geolocalizado de proveedores puede consultarse en la web www.santafe.gob.ar/precios-santafesinos/

Palabras del El secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *