Provincia

Piñero: 10 ofertas para ampliar el complejo penitenciario

Con un presupuesto oficial cercano a los 20 millones de pesos, el gobierno de la provincia apuesta a ejecutar las obras en el corto plazo.

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe llevó adelante, este viernes, en la ciudad de Rosario, el acto de apertura de sobres correspondientes a la licitación para la Construcción de Celadores Tipo en el Complejo Penitenciario de Piñero – Unidad Nº11 –, situado en la localidad homónima del departamento Rosario.

El acto fue encabezado por el ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad, Esteban Borgonovo, quien manifestó: “Tenemos intención, aún dentro de este contexto difícil desde el punto de vista sanitario y económico, de seguir con un plan de obras, que se ha debido adaptar a estas circunstancias de pandemia”.

Se trata de seis módulos privados de 63m2 cada uno, que constan de cuatro espacios diferenciados: Estar con acceso directo desde la galería de circulación, a un sector de office / comedor y un dormitorio para ocho personas en cuatro camas cuchetas. Poseen un baño / vestuario con dos duchas, dos boxes para inodoros y un lavatorio.

El equipamiento móvil brindado, para cada Privado, consta de heladera; termotanque; anafe; televisor con soporte para pared y equipo acondicionador de aire. Además, el proyecto incluye instalaciones de desagües cloacales; de provisión de agua fría y caliente; de gas natural; eléctrica y de televisión digital abierta.

Palabras del ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad, Esteban Borgonovo

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *