ActualidadProvincia

La Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia amplia la atención al público

Será desde este lunes, solicitando turnos previos en el portal oficial del gobierno. La atención se realizará únicamente en las oficinas de Santa Fe, Rosario, Reconquista, Rafaela y Venado Tuerto.

La Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia amplía, desde este lunes 1° de junio, la atención al público a sus beneficiarios para todos los trámites, en sus oficinas de las ciudades de Santa Fe, Rosario, Reconquista, Rafaela y Venado Tuerto, con turno previo y en horario reducido.

Para ello, los interesados deberán solicitar el turno correspondiente accediendo aquí para, posteriormente, dirigirse a las oficinas de la Caja, en el horario asignado, y cumpliendo con las medidas sanitarias preventivas obligatorias para circular en todo el territorio de la provincia.

En ese marco, el director provincial de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia, Humberto Giobergia, expresó que a partir de esta nueva modalidad “vamos a poder dar respuestas a una demanda contenida de distintos tipos de trámites, poderes para percibir curatelas, solicitudes de beneficios de jubilación, entre otros”.

Audio Humberto Giobergia

Ante cualquier duda o consulta, los interesados podrán comunicarse tambiénj al correo electrónico caja0800@santafe.gov.ar, whatsapp 342 5128800,
Facebook @cajasantafe, Instagram @caja_sf, o Twitter cajajubisantafe.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *