ActualidadProvincia

«Estoy muy satisfecha con lo que hemos realizado en el sector productivo»

La ministra de producción de la provincia de Santa Fe, Alicia Ciciliani habló en el programa La Barra de Casal y realizó un balance de su gestión

La ministra de producción de la provincia de Santa Fe, Alicia Ciciliani habló en el programa La Barra de Casal con Carlos Bava y realizó un balance de su gestión manifestando que se encuentra muy satisfecha por lo realizado en estos años en los que formó parte del Ministerio a pesar de todas las dificultades que ha atravesado el sector productivo como las inundaciones en el norte o la sequía brutal en otras zonas en el marco de una profunda crisis económica financiera.

“A pesar de todo este marco de complicaciones hemos logrado generar por ejemplo todo un programa de buenas prácticas agropecuarias entre instituciones estatales y el privado. A su vez, hemos estado trabajando con Daniel Arroyo ahora con una linea enmarcada en ese gran programa con muchos instrumentos que viene preparando el gobierno nacional electo para la lucha contra el hambre en la Argentina, que creemos que es una acción fundamental” explicó Ciciliani, quien agregó “creo que es lo que debemos hacer los meses que se vienen porque la situación es muy difícil, hay muchos sectores que la están pasando mal”.

A su vez, la ministra de producción que reemplazó a Luis Contigiani, quien inició dicha gestión, se refirió a Vaca Muerta y aseguró que dicho espacio es muy importante para el país pero no es un salvador. “Vaca muerta es una posibilidad que necesita una inversión para tener sustentabilidad, pero nosotros a su vez vivimos en una de las regiones industriales más importantes del mundo. Tenemos que hacer un equilibrio de inversiones en estas cosas, hay que invertir en la gente. No hay un salvador, hay un conjunto de cosas que atender”.

Por otra parte y con respecto a la transición, Ciciliani expresó que no ha tenido reuniones ya que “la verdad es que no tengo autorización porque la comisión de transición que se formó hace meses dijo que solamente tenemos que atender a las personas habilitadas a tal fin y todavía no tenemos a nadie definido en este ministerio. De todos modos para mi no es problema porque hice un informe por escrito que está disponible para todos y un inventario de expedientes”.

Nota completa de Carlos Bava junto a Alicia Ciciliani en La Barra de Casal por LT3:

https://ar.radiocut.fm/audiocut/ciciliani-estoy-muy-satisfecha-con-lo-hemos-realizado-a-pesar-todas-dificultades-he/

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *