ActualidadProvincia

El Socialismo presentó el Foro de Autoridades

La reunión se realizó en la localidad de Arroyo Leyes con referentes territoriales y legisladores.

Participaron el presidente de la Cámara de diputados Miguel Lifschitz y los intendentes de Santa Fe y Villa Gobernador Gálvez, Emilio Jaton y Alberto Ricci, entre otros.

En este marco quedó conformada la mesa ejecutiva del Foro, integrada por los intendentes de Pueblo Esther, Martin Gherardi; Recreo, Omar Colombo; y Rincón, Silvio Gonzalez; y los Presidentes Comunales de San José de la Esquina, Ezequiel Ruani; Susana, Alejandro Ambort; y Cayastá, Veronica Devia, además de los mencionados Ricci y Jaton.

«Este nuevo paso da cuenta del crecimiento del Partido Socialista, a lo largo y ancho de la Provincia» expresó Esteban Lenci, diputado provincial y miembro de la Junta Provincial del PS .

«Si tenemos en cuenta que en 2007, al momento de asumir el primer gobierno provincial del Frente Progresista, el Partido Socialista gobernaba una ciudad y una comuna y hoy contamos entre nosotros con 5 intendentes, 70  presidentes comunales y más de 30 concejales, no quedan dudas de nuestro crecimiento» agregó el legislador..

Entre los puntos abordados, reivindicaron los logros de los 3 gobiernos provinciales del Frente Progresista expresando «que fueron gobiernos austeros y responsables, que siempre pelearon por los recursos que como provincia nos corresponden y los distribuyeron en el territorio sin mirar pertenencias políticas».

 

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *