ActualidadPolíticaRegión

Tras ocho años de gestión, Carnevalli se despide de Totoras

El ex intendente de la ciudad, cumplió con su palabra y realizó un balance de los años transcurridos. "Las renovaciones son buenas y saludables", dijo Horacio Carnevalli

Como ya lo había anunciado en la previa a las elecciones, Horacio Carnevalli deja la Municipalidad de Totoras luego de ocho años de gestión para que Guadalupe Lanatti asuma como primera mujer en el puesto. «Las renovaciones son buenas y saludables, por eso mi decisión fue la de no presentarme más porque ya había cumplido mi ciclo. Cumplí con mi palabra y esta oxigenación viene bien en todos los sentidos», inició.

Con una nueva cúpula gubernamental asumida, según dichos del ex Intendente deja una ciudad con una impronta particular con muchos barrios nuevos ya que la gente elige a Totoras como un lugar para residir. Asimismo resaltó la fortaleza productiva de la zona rural que al momento registra siete escuelas, caminos accesibles y ventajas tecnológicas que le permiten no estar ajenos a la urbanidad.

«Mantuvimos la obra pública, construimos cordón cuneta, pavimento y cloacas. Tenemos una infraestructura importante que no es una cuestión de estética sino de higiene y salud. En espacios públicos, renovamos la terminal de ómnibus, el edificio municipal es relativamente bueno y un albergue para delegaciones. Hace pocos días inauguramos las renovaciones del Samco con fondos públicos y más posibilidades de servicios», describió.

Siendo un hombre allegado a la política, confesó que no se alejará de la función pública porque ya la tiene incorporada desde chico y además, no niega una posibilidad de volver en alguna otra función.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *