ActualidadPolíticaRegión

Asumieron un nuevo mandato las autoridades comunales de Coronel Bogado

El acto se realizó el pasado martes 10 de diciembre ante la presencia de vecinos y vecinas que se acercaron al edificio de la comunal.

La comisión estará encabezada, nuevamente, por su Presidente Comunal, Roberto Delorenzi. En sus palabras hizo hincapié en la continuidad del trabajo que se viene llevando a cabo, los logros de la gestión y la importancia de la participación ciudadana para continuar avanzando en obras, viviendas, trabajo y mejor calidad de vida para todos los bogadenses.

El jefe comunal destacó la responsabilidad que tiene el Estado respondiendo a las necesidades y solicitudes de los ciudadanos, remarcando que uno de los pilares de esta gestión es su capacidad de escucha y respuesta, trabajando siempre de forma conjunta con los vecinos. Se ha llevado adelante un gran desarrollo de obra pública en el pueblo: pavimento urbano, viviendas, obras de desagües y generación de nuevos espacios de esparcimiento; como así también capacitaciones y generación de empleo.

Respecto a la renovación de la Comisión Comunal remarcó: “tenemos un gran grupo de trabajo, concentrado en la continuidad de las obras que ya están en marcha. Confiamos en el buen diálogo con el gobierno provincial, para avanzar en proyectos locales y regionales. Creemos en la integración y en la transversalidad, que nos llevará a concretar las obras ya avanzadas y encaminadas, como la Ruta 25-s, que tiene proyecto, licitación y está incluida en el presupuesto 2020”.

FUENTE: Prensa Comuna Coronel Bogado 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *