PolíticaRegión

Alex Sabbatini y Oscar De Nenne coordinan tareas para fortalecer sus gestiones

El presidente comunal de Uranga fue recibido por su par de Carreras para intercambiar conceptos respecto al medio ambiente y comparar las tasas administrativas para trabajar conjuntamente.

Con el propósito de establecer una agenda conjunta con la comuna de Carreras, Alex Sabbatini visitó la localidad junto a su equipo de trabajo para delinear acciones corrientes con Oscar De Nenne quien también es miembro del Partido Demócrata Progresista. En el encuentro, ambos presidentes comunales compartieron sus experiencias con políticas relacionadas al cuidado del medio ambiente.

«Puntualmente coordinamos tareas sobre el trabajo del cambio climático, las plantaciones de árboles y el reciclado para intercambiar ideas. Nos pusimos al día y comparamos las tasas comunales para trabajar conjuntamente. También recorrimos la fábrica de adoquines donde elaboran bancos para las plazas y baldosas para hacer veredas», resumió el administrador de Uranga.

En su visita a Carreras, Sabbatini estuvo acompañado por Gustavo Calores y Roberto Agostini, tesorero e ingeniero respectivamente. Al igual que con las comunas de Villa Amelia y Coronel Domínguez, el jefe comunal continúa sumando actores de consulta para enriquecer las gestiones al unísono.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *