ActualidadCulturaNoticias

Vicky Xipolitakis y Dan Breitman los eliminados de “Masterchef Celebrity” y “Cantando 2020”

Luego de tantos cuestionamientos la vedette se despidió entre lágrimas de la competencia de cocina y el humorista fue eliminado por el voto telefónico del certamen de canto que definió a sus finalistas.

Los realitys “Masterchef Celebrity” y “Cantando 2020” transitan la recta final y con emociones y agradecimientos de por medio se van despidiendo los últimos participantes para luego dar lugar a la final. En el caso del programa de Telefe será el próximo lunes y en el caso del ciclo de El Trece será este viernes. En la noche del martes el reality de cocina despidió a Vicky Xipolitakis que por decisión de Donato de Santis, Damián Betular, Germán Martitegui quedó eliminada. Mientras que del certamen de canto por la votación de la gente, Dan Breitman quedó eliminado al enfrentarse a Cachete Sierra. El favorito del público, Cachete Sierra, se impuso por el 65,7 por ciento de los votos, contra el 34,3 acumulado por Breitman. En ambas emisiones quedan cuatro finalistas de los cuales saldrá el campeón de cada ciclo.

Luego de los cuestionamientos recibidos durante todo el certamen sobre sus habilidades culinarias, Vicky Xipolitakis se despidió entre lágrimas de “Masterchef Celebrity. Las complicaciones en la preparación de su plato hicieron que quede eliminada de la competencia, la emoción se apoderó del reality y los tres jurados se mostraron consternados ante la salida de la participante que más dio que hablar en el certamen. “Soy la quinta finalista de MasterChef. Ojalá los prejuicios no existan más. Estoy feliz porque yo aprendí, agradezco a mis compañeros porque con ustedes yo también aprendí. Fue lo mejor que me pasó en la vida, el trabajo más importante después de ser mamá. Pensé que no tenía vida. Gracias de todo corazón, hasta siempre”, concluyó. Claudia Villafañe, Analía Franchín, Sofía Pachano y El Polaco definirán el certamen.

En una noche también de emoción en “Cantando 2020”, finalmente el jurado eligió a sus parejas favoritas y Dan Breitman se convirtió en el nuevo eliminado del certamen. Luego de salvar a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, a Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz y a Tyago Griffo y Lissa Vera que ganaron un paso directo a la semifinal, Agustín “Cachete” Sierra y el humorista quedaron se sometieron a la votación del público. Fue entonces que Dan quedó eliminado del programa con el 34,3% de los votos, frente a los 65,7% que cosechó Sierra y con los que se posicionaron entre los favoritos de la gente. De esta manera, tras hacerse el sorteo de rigor, se definieron las semifinales: este miércoles se enfrentarán Cachete Sierra e Inbal Comedi vs. Lissa Vera y Tyago Griffo; mientras que el jueves lo harán Ángela Leiva y Brian Lanzelotta vs. Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari. Mientras que el viernes se conocerá al gran ganador.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *