CulturaNoticias

“The Umbrella Academy 2”: Los superhéroes disfuncionales regresan a Netflix 

La segunda temporada de la serie original de la plataforma, de gran recepción el año pasado ya llego al streaming en medio de mucha ansiedad de sus fanáticos por ver nuevamente a la familia de superhéroes más disfuncional. 

“The Umbrella Academy” es una serie original de Netflix que regresó al streaming con su segunda temporada este viernes, y significa una de las grandes apuestas tras la excelente recepción y éxito de público el año pasado en su estreno. Creada por Steve Blackman, es una adaptación de la serie de cómics homónima escrita por Gerard Way desde 2007 y publicada por Dark Horse Comics.

La producción cuenta la vida de un grupo de superhéroes adoptados por un inventor llamado Reginald Hargreeves. La historia se centra en los conflictos que existían en el grupo de niños con poderes desde el principio, basándose en la vida de Vanya Hargreeves, en la rivalidad entre Diego y Luther, y en cómo la Academia fue preparada desde la infancia para acabar con una amenaza que trataría de destruir el mundo.

La temporada 2 vuelve para resolver gran parte de los interrogantes que quedaron tras el final de la primera entrega. Los Hargreeves, se enfrentaron a la investigación de la misteriosa muerte de su padre, el líder de la academia. Mientras, cada uno de los hermanos lidia con sus propios problemas personales que van entre lo mundano y sus capacidades sobrenaturales.

Por su parte Vanya, la única de la familia sin habilidades especiales, al menos a primera vista. Ahora tendrá que enfrentarse al cliffhanger que dejó a sus espectadores: ese Apocalipsis, ya vaticinado, que termina siendo provocado por una Vanya incapaz de controlar sus poderes dormidos ocultos por su propio padre.

La serie de Netflix atrapo a la audiencia desde el minuto inicial por su originalidad que reside principalmente en que sus personajes no representan a los típicos superhéroes perfectos ya conocido en las historias de Marvel o DC Comics, sino que estos héroes son figuras con traumas y conflictos sin resolver que parten de sus historias más allá de sus hazañas.

“The Umbrella Academy” contará nuevamente con el guionista Steve Blackman y con Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Justin H Min como protagonistas de la historia. Además se sumarán Yusuf Gatewood,  Ritu Arya, y Marin Ireland.

Escena inicial de la temporada 2 

 Tráiler de la temporada 2 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *